BLOW-UP


Hacia tiempo que tenía algo pendiente en el mundo del cine. Blow up estaba entre mis películas pendientes y al fin, este fin de semana marqué una crucecita en el listado de películas por ver.
La muy conocida película de Michelangelo Antonioni, con una estética exquisita, pero con una lentitud de trama altamente marcada, me ha dejado bastante indiferente.
Hoy día considerada película de culto y todo un referente para la generación sesentera por su estética, lograda a través de la moda, la fotografía, la música y en general del arte, mostrando ese espíritu en su film.

La trama de misterio aparece demasiado tarde, los planos son eternos y la lentitud con que se narra todo en general hace que no se logre captar demasiado la atención del espectador. Quizá tan sólo vale la pena visionarla por su estética. No por el argumento en sí.

La actriz y modelo que en ella vemos, conocida por todos es

Veruschka von Lehndorff

The Style Icon.
Born in 1939, She rocked the runway, the streets, and the film industry of the 1960’s.

Algunas imágenes de su formidable trayectoria
Fotografiada por Avedon


sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.