Art of the Trench by Burberry


Si tienes un trench y quieres sacarle más partido del que ya le sacas y que otros vean lo maravilloso que es, lo bien que te sienta y el estilo que tienes, Burberry, en su web http://artofthetrench.com/ te ofrece la oportunidad de mostrar esas fotografías tan fantásticas en las que apareces llevando ese trench que hay en tu vida 🙂 La verdad es que la idea es original y ha tenido un éxito enorme ya que las imágenes que se van colgando en la web no paran de aumentar. Las opciones que se ofrecen, además, permiten una participación del público que moviliza y crea aún más flujo e intercambio de ideas. Se puede opinar sobre cada fotografía, compartirla con otras personas, llevarla a facebook… Y su visualización es de lo más sencilla gracias a la clasificación clara y ordenada que han hecho delimitada por popularidad, género, estilo, color, tipo de tiempo en que se lleva la prenda…
Ya sabéis, si queréis ver buenas imágenes y looks con estilo, entrar en la web, porqué de veras que las fotografías valen la pena. Algunas de ellas tomadas por The Sartorialist o el equipo de Magnum, aunque las de otros participantes no tienen nada que envidiarles. ¡Las tuyas también pueden ser estupendas! 😉 Las esperamos…



sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.