EN

UFO-Unified Fashion Objectives by Albert Watson


La galería Hartmann de Barcelona presenta la exposición UFO United Fashion Objetives de Albert Watson.
Esta reúne sus mejores fotografías de moda durante sus 40 años como uno de los líderes artísticos en este campo.
En este maravilloso trabajo se incluyen retratos de kate Moss, diseños de Prada, Chanel, Arman, Valentino, Issey Miyake o Yohji Yamamoto…

Watson ha fotografiado más de 200 portadas de Vogue durante toda su carrera y trabajado para otras cabeceras de moda internacionales y de gran prestigio como Elle, Harper’s Bazaar y Mademoiselle.

Watson es conocido como el maestro de la luz y la impresión, ha ganado numerosos galardones, incluyendo el vanagloriado ‘Andy Awards’ de publicidad en tres ocasiones y el ‘A lifetime achivement Lucie Award’ además de un ‘Grammy’. La Biblia de la fotografía profesional, el Photo District News, nombró a Albert Watson como uno de los 20 fotógrafos más influyentes de todo los tiempos junto a Richard Avedon o Irving Penn.


Watson ha tenido exposiciones monográficas en el Museo de Arte Moderno de Milán, el KunstHausWien de Viena, el Centro Municipal de Arte de Edimburgo y en el FotoMuseum de Amberes. Sus fotografías han formado parte de exposiciones colectivas realizadas en la Nacional Portrait Gallery de Londres, en el Pushkin Museum of Fine Arts de Moscow y el Centro Internacional de la Fotografía de Nueva York.

Sus imágenes también están presentes en las colecciones permanentes de la Nacional Portrait Gallery de Londres y del Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Galería Hartmann en c/ Santa Teresa 8, Bajos

Exposición Abierta del 29 de Abril al 14 de Junio

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.