Amores de Siempre

Hoy pensé en ti…

Hoy caminando por las calles de mi ciudad te recordé… eras mi amor, mi primer amor, ese que te hace soñar, que te hace feliz con sólo nombrarlo… Sí, hoy pensé en ti.

¿Quién no ha tenido un amor de esos que de alguna manera siempre continúa viviendo en nuestras vidas aún cuando compartimos nuestra vida con otro?Posiblemente un “amor platónico” que nunca se olvida…

Pensaba en tus ojos, en como me mirabas, en nuestra inocencia de entonces… y aunque nunca hicimos promesa alguna siempre quedó la esperanza que algún día pudiéramos estar juntos. Pero la vida sigue, tú te casaste, yo hice lo mismo, y aunque sé que la persona que está a mi lado no fue el amor de mi vida, trato de vivirla lo mejor posible. Sé que te casaste, y también he sabido de tus hijos, dichosa la mujer que comparte tu vida,eras de esos amores puros y limpios que hoy día no se encuentran.
Realmente tu presencia marcó mi vida, y siempre que vuelvo a mi ciudad creo verte por la calle.

Yo no sé si tú te acuerdas de mí, pero fuiste una persona muy importante en mi vida.

Muchas veces la tristeza se aloja en mis huesos y tu recuerdo pasa a ser algo doloroso, quisiera imaginar que en algún rincón de tu corazón guardas algún recuerdo de mí…

Cuando pienso en ti, te imagino con tu pelo al viento, tu manera de hablarme, tu inteligencia para decidir las cosas de la vida.
Han pasado muchos años desde que no te veo, pero nunca te he dejado de pensar, y de alguna manera de amar, porque no es fácil dejar de querer a quien el corazón una vez entregamos, aunque sea un amor de edades inocentes el amor es uno sólo y siempre lo será…

Me gustaría saber que eres feliz, me gustaría pensar que la felicidad que buscabas la has encontrado. Yo sigo con mi vida, pero siempre de tu recuerdo me alimento, y no quiero que sea de otra manera.


Texto de http://www.todamujeresbella.com


¿Cuantos no hemos sentido parte o mucho de lo que se dice en este texto? Me he sentido tan identificada con lo que en él se dice que es por eso que he querido compartirlo con vosotros… Esos amores que siempre quedarán con nosotros y aún nos hacen suspirar…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.