EN

YFSPAIN Accesorios

Nueva web de compra de accesorios. ¿Otro Privalia? ¿Un nuevo Redoute? En absoluto. YFSpain parte de unos objetivos claramente distintos. Sus creadores son Ana y Gonzalo y fruto de su pasión por el diseño crean esta web con la intención de poner al alcance de todos el diseño y la creatividad española.
En este portal se encontrarán creaciones en exclusiva de diseñadores españoles realizados únicamente para YFSpain iniciándose con dos colecciones cápsula de gafas de sol de Juanjo Oliva y Ana Locking para la temporada verano 2010 con las que han desfilado en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Modelos clásicos vintage renovados por 140€. Sus precios, de grandes diseñadores, son mucho más asequibles de lo habitual por el hecho de tratarse de venta online y no tratar con preveedores.
Se inician con gafas pero poco a poco irán añadiendo otros accesorios como bolsos, cinturones, tocados…

En YFSpain tienen clara la importancia de las redes sociales y por ello están ya presentes en Facebook, Twitter y cuentan con su propio blog donde van colgando todas novedades relacionadas con sus productos y noticias vinculadas con los diseñadores con los que trabajan.

¡Os recomiendo que os déis un paseo por su web y vosotros mismos os forméis vuestra propia opinión!

YFSpain
www.YFSpain.com
La Tienda de YFSpain
www.yfspain.com/tienda
El Blog de YFSpain
www.yfspain.com/blog
YFSpain en Facebook
www.facebook.com/YFSpain
YFSpain en Twitter
twitter.com/yfspain

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.