Ilustraciones para Maison Michel por Cedric Rivrain

La sombrería parisina Maison Michel, propiedad de Chanel y cuya dirección creativa está en manos de la responsable de accesorios de Chanel, Leticia Crahay, tras su éxito por la campaña de Otoño Invierno 2010, nos sorprende con esta maravillosa campaña ilustrada.

En ella, el ilustrador Cedric Rivrain ha retratado con su puño y letra a algunas de las modelos más importantes del modelo con los accesorios de la marca, como son sus sombreros y diademas.

La verdad es que se trata de una campaña de los más linda, con un gusto exquisito, delicada y natural, con esos tonos apagados y destacando los accesorios de la línea con algo más de intensidad pero sin desentonar.

He querido investigar algo más sobre Rivrain y el resultado de mi investigación ha sido de lo más interesante y productivo. Os recomiendo que visitéis su web porqué es realmente inspiradora (aunque si sois tan inquietos y perfeccionistas como yo que nunca estáis contentos con lo que conseguís, puede que ver lo que otros hacen, a veces os desaliente un poco, pero en serio, no pongámonos serios, debéis entrar en su web. Es un ARTISTA).

http://www.cedricrivrain.com/

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.