The Lake and the Stars for Urban Outfitters

Los diseñadores neoyorquinos Maayan Zilberman y Nikki Dekker empezaron su línea de lencería The Lake & Stars en 2007 y desde entonces han construído una marca romántica aunque al mismo tiempo provocativa, pensando en series del tipo Gossip Girl y Sexo en Nueva York. Pero si estas piezas han estado fuera del alcance de muchas personas por sus elevados precios, ahora, con su colaboración con Urban Outfitters, va a convertirse en una nueva posibilidad para muchos, con el nombre Double in Brass. La línea se encontrará disponible en la web de Urban Outfitters a partir del próximo 10 de mayo y dispondremos de camisolas, shorts lenceros, bodys… todo ellos en tonos empolvados, grises y azules claros, siempre con su inconfundible sello personal como son por ejemplo sus costuras en zig zag.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.