EN

Siempre descubriendo buenos artistas…


Sí, es Marion Cotillard, siempre tan preciosa…

Ryan McGinley es un fotógrafo cuyas fotografías, predominantemente toman a personas desnudas, como veréis cuando os animéis a consultar su web, aunque ni mucho menos de aspecto erótico/pornográfico. En mi selección, veis que las pocas que están desnudas, prácticamente no están mostrando su cuerpo, porqué en mi caso, de entre todas las que tiene (que son las mayoría) desnudas, prefiero las que aparecen discretamente tapadas, ocultándose el cuerpo, o estas otras donde las personas aparecen vestidas, para mí más interesantes dentro de toda su obra.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.