Buscando en el desván de los recuerdos


¿Quién dijo que en el altillo de casa de los abuelos no se podía encontrar nada? El mismo abuelo, posiblemente, que todo lo viejo ya no le interesa porqué para él está demasiado visto… pero para nosotros, que todo lo antiguo, es vintage, bohemio y chic… es pura reliquia y yo que adoro esas maravillosas antigüedades, subir esta semana santa, después de 8 años, a ese desván que no pisaba desde niña, ha sido como retroceder en la máquina del tiempo y encontrarme con cacharros que veo muchos sábados en los Encantes y poder hacerme con ello con total facilidad. Con razón el Mini estaba que rebosaba…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.