Nan Goldin for Bottega y Veneta S/S 2010

Nan Goldin ha sido la encargada de la producción fotográfica de la nueva campaña primavera-verano de Bottega Veneta, para sorpresa de muchos. Esta artista estadounidense se inició en fotografía retratando la comunidad homosexual de Provencetown, en Massachusetts. Más tarde
se centró en el gran tema de toda su obra: la narración de la vida sentimental y sexual del ambiente que encontró en Nueva York, conviertiéndose así en una fotógrafa documentalista. Trabajará con fotografías sobre la dependencia, pobreza, el amor, la violencia, la enfermedad…
Unas series fotográficas muy distintas del trabajo que nos encontramos frente a nosotros en estos momentos y que por ello sorprende esta
colaboración pero realmente es ahí donde vemos a los verdaderos artistas, en su capacidad de crear todo tipo de obras.

En este vídeo se ve la producción realizada para la campaña. Todo el ambiente creado, étereo, en un lugar indescriptible, perfecto que encaja con las prendas escogidas para el shooting y el rodaje, siendo espacios antiguos, de paredes desgastadas, en colores pasteles y del mismo tono de la madera, que se funden con la luz que penetra por las ventanas. Imágenes también de exterior, desenfocadas, que se funden y mezclan con los personajes.
Movimientos lentos y delicados en los protagonistas, miradas sutiles y llenas de encanto.
Un defecto a mi parecer: la voz de fondo… la eliminaría porqué con la música escogida para la ocasión, es brillante la unión conseguida entre las imágenes y esa música pero la voz que narra el proceso de creación, corta un poco esta unión perfecta.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.