EN

Rodarte hacia el espacio

Tengo una tendencia en estos últimos días a acercarme a las hermanas propietarias de la firma Rodarte pero ellas son las culpables. Su talento y sus últimas creaciones están consiguiendo que cada vez más sus trabajos, me acerquen más a todo su mundo. Desde que las conocí que su talento me atrajo sobremanera pero ahora, su forma de plasmarlo en formato vídeo aún está haciendo más interesante todo su trabajo. Ya lo vimos en su proyecto para Unicef y ahora nos sorprenden de nuevo en su film sobre los inicios de la carrera espacial y la pasión por conquistar nuevos planetas.
Rodado en California por Todd Cole y protagonizado por Guinevere Van Seenus, aquí os la dejo, a ver si sentís lo mismo que yo…

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.