Lee Jean Youn con Mango

Año tras año, Mango organiza el Botón Mango Fashion Awards de donde han surgido jóvenes talentos revolucionarios en el mundo del diseño de moda.
En su segunda edición, el premiado ha sido el diseñador coreano Lee Jean Youn, a quién hemos visto con diseños como los que ha continuación os presento.

Fall Winter 2007

Fall Winter 2006

Fall Winter 2004

Fall Winter 2004

Jean Youn después de este premio, ha elaborado una colaboración para Mango que estará disponible en tiendas a partir del 1 de Mayo. Podremos disfrutar de 11 prendas de una edición limitada que se caracterizan por una mezcla de los diseños tradicionales orientales mezclados con un toque urbano europeo.

En su propuesta encontramos prendas de líneas simples y una pureza que es sinónimo de sobria elegancia: vestidos y monos de escote asimétrico, camisas largas para llevar con leggings o solas a manera de vestidos, maxi-bolsos y sandalias de plataforma de diseño tan original, sin nada que envidiar a los más destacados diseñadores de calzado.

Se destacan también el empleo de piedras, flecos, pasamanería y otras técnicas artesanales características de los diseños de Lee Jean Youn, que aun dan más realce a la prenda y otorgan más sofisticación y elegancia.


sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.