Descubriendo buena hierba en el jardín

Hay señales, sí, supongo que las hay, aunque no siempre las captamos. Difícil es librarse de algunos parias que nos rodean. Muy difícil, porqué sobretodo somos ilusos e ilusas. Creemos ilusionadas en demasiadas cosas y seguimos a ciegas hacia adelante creyendo que todo llega, pero no todo llega. La experiencia nos lo ha demostrado en repetidas ocasiones. Por suerte, de todo se aprende, y aquí estamos, con algunos hachazos en la espalda, con algo más de sabiduría, sabiendo un poco mejor como tomarnos las cosas al venir. Advirtiendo con mejor vista cuando nos vienen y nos cuentan cuentos de princesas que nunca tienen bonitos finales, pero nosotras sabemos ver esos finales antes de que nos camelen, porqué ya no somos niñas con vestiditos rosas. Estamos forradas de cuero, aunque a priori no lo vean y nuestras caras parezcan angelicales, nuestra coraza va por dentro. Si que hay veces que puede resultar difícil ver quién viene con sonrisas y palabras sinceras pero hay que ir con pies de plomo…
Lo bueno, es que ante tanta mala hierba en el jardín, siempre puede aparecer alguna hierba fresca que nos guste y que encaje en el puzzle, sin desbandarse ni desviarse al final de la jornada, como hacen la mayoría tras la salida del sol. Parece que hay quién no es manco, en este mundo en que todos tendrían que haber asistido a un fisioterapeuta y a una buena recuperación (mental y física).

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.