Gran icono de estilismo: Catherine Baba

Catherine Baba, considerada un icono de la moda, ha desarrollado un estilo auténtico que se ha posicionado en el mundo de la moda contemporánea. Vistiendo con ropa holliwodiendse de los años 20 y 30, con todo el glamour que sólo algunos consiguen llevar y esa feminidad que la caracteriza, se mueve por donde vaya con esas prendas de ricas telas y fantasías a menudo con mezclas realmente surrealistas que a muy pocos caen con gracia.
Ha trabajado para Chanel, Givenchy, Balmain y Ungaro además de ser estilista freelance y consultora de numerosas casas de moda y diseñadores. También ha publicado como estilista en reconocidas revistas de moda como Dazed & Confused Internacional o Vogue. Os muestro algunos ejemplos a continuación.
Estos y muchos más estilismos que pueden encontrarse sobre todo en su propia website y en su portafolio (catherinebaba.com) son imagen del gran talento que esta mujer posee. Increíble como ha desarrollado este estilo tan único y personal y como ha logrado mantenerse tan arriba a lo largo de los años porqué si algo me ha sorprendido es su edad: 73 años, según su fecha de nacimiento. He consultado varias webs para asegurarme, pero sí. Es cierto. Parece increíble, dado su maravilloso aspecto físico, pero así es. 73 años y así de estupenda, activa y con estas genialidades que aún continua creando… ¿Será la bicicleta que no abandona por la ciudad su manera de mantenerse en forma?

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.