Miradas

¿Esa mirada era real o imaginaria? ¿Sigo soñando como siempre? Han sido sólo segundos. Salir a la calle, despedirnos unos de otros y mirarnos, sólo nosotros. Estoy totalmente segura de que han sido imaginaciones mías, pero… lo sentí tan especial en ese instante tan fugaz… Y a veces me descubro a mi misma mirándole. Son pocas las veces que coincidimos, pero las veces que nos vemos, la mirada se me escapa hacia donde está él. Maldita romántica enamoradiza… ¿No podría parar quieto mi corazón de una vez? De hecho últimamente se ha estado portando bastante bien, manteniéndose bastante ajeno en temas de amor, pero… ¿que se supone que está haciendo ahora?
Espero que nada serio, que sea tan sólo algo pasajero, porqué mis atenciones no van a ningún puerto… Sigo soñando, no aprendo.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.