EN

ANDRES SARDA LENCERIA S/S 2010

Preciosa colección de lencería fina que presenta Andrés Sarda para la temporada Spring/Summer 2010 con una preciosa puesta en escena que aún luce más las bellísimas prendas que ha diseñado para esta temporada que está a la vuelta de la esquina.

Para la ocasión, juega con las transparencias, siempre un acierto en este tipo de prendas y los colores, se mueven ampliamente por toda la paleta, utilizando el negro, siempre un básico en lencería, pero accediendo al blanco, rosa pálido y también azules aunque no aparezcan en estas imágenes.

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.