Jasmin Santanen

He conocido a esta diseñadora de origen finlandés a través del blog que consulto habitualmente de Diane Pernet (http://dianepernet.typepad.com). Me ha llamado la atención la invitación que la diseñadora preparó para su reciente desfile de su colección Otoño-Invierno 2010 en París:
Son imágenes muy delicadas, suaves, románticas… un estilo que encaja a la perfección con el mío. El tipo de imágenes que me precisamente tanto me gustan. He entrado en su web y nada más abrirse, la portada nos recibe tal y como véis al principio del post. Con la imagen principal que he colgado. Una fotografía también muy natural, colores sin saturar, imagen borrosa, nada nítida, sin precisar para nada los contornos, tonos pastel en acuarela… Pero he querido ahondar algo más en ella y en esta manera de presentarse y he buscado más imágenes, como las que hay a continuación, ya que según he leído, busca su inspiración en el arte, la filosofía, la historia y la naturaleza, plasmado como se ve en sus diseños y en los recortes de imágenes que utiliza en sus books.
Todo un estilo muy romántico, bucólico, sensible y emocional.
Un vídeo que encaja a la perfección con todo este mundo que va reproduciendo a través de imágenes fotografiadas, pinturas y diseños en forma de boceto, aquí plasmado en formato vídeo.


Espacio de trabajo de la diseñadora
Rincones que nos dicen aún más de la persona que hay detrás de esos vestidos que vemos en las tiendas y sobre las pasarelas

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.