De Flickr a una guía de viajes

Algunos de nosotros, aficionados a la fotografía, somos usuarios de cuentas de Flickr. Allí podemos ir compartiendo fotografías nuestras con amigos y otros usuarios y por lo general, con todo el mundo. A menos que pongamos privacidades elevadas para que nadie pueda acceder a nuestras imágenes, casi todo el mundo, esté donde esté, puede visualizarlas. Otra cosa es descargárselas, porqué de eso si que hay que cuidarse bien, pero verlas, sí que es interesante que otros puedan verlas, del mismo modo que lo es poder ver las de otros. Descubrir el talento que tienen otros, es fantástico y una gran fuente de aprendizaje.
Pues bien, hace unos días, me di cuenta que en la esquinita superior derecha de mi pantalla de Flickr, al lado del sobrecito de los mails, me marcaba que tenía alguno sin leer. Entré y una remitente desconocido y extranjero me comunicaba que había sido preseleccionada para una guía de viajes por una de mis fotografías de Madrid. Debía aceptar unos términos y entonces, si era la escogida, en unos días me lo comunicarían. A la semana, me escribieron de Londres, comunicándome que había sido también preseleccionada para la guía de Londres, y hoy me han escrito para decirme que la imagen de Madrid se ha incluido en la guía.
Bueno, no aparecerá en la Lonely Planet pero como mínimo ha pasado de mi Flickr a algún lugar más, sin intención ninguna por mi parte. ¿Muy bien, no? 🙂 Aquí están las fotografías, a ver que os parecen!
Parque del Retiro, Madrid
Cavendish Rd, London

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.