Nieva en Catalunya…


Parece mentira el tiempo que está haciendo. Estamos en Londres, en París, en Berlín… No, estamos en Barcelona…!!! OMG!!!! Día de perros!!!! Y justo pasa los días en los que uno tiene que hacer más cosas… Y el mundo se paraliza. Primero caen cuatro gotas y los trenes no funcionan. “Les informamos que debido a una avería en la estación de Sants, los trenes circulan con demoras de entre 15 y 20 minutos. Disculpen las molestias”. Llevan años con la misma historia. Pues si tanto lo sienten ya podrían empezar a mirar de adelantarse a los problemas…
Y ya cuando nieva… Uy cuando nieva… Muy bonito, sisi, pero entonces si que mejor quédense en casa, señores porqué el riesgo ya es mortal de que pasen todo tipo de problemas. No estamos preparados. Puede pasar de TODO. El día ha empezado así. Con lluvia, nieve… Y estrés, mucho estrés, con mis entrevistas habituales, corriendo de un lado a otro… Y mucho frío. Pero finalmente, relax, cámara en mano y retratos de la nieve en la ciudad.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.