EN

¿Dónde está mi tofu?

¿Dónde está mi tofu?

Dispuesta a iniciar el fin de semana con ganas y con fuerzas, aunque estemos a principios de mes y sin un duro, planeo mentalmente cuáles van a ser las actividades del fin de semana.

Consulto el pronóstico del tiempo porqué en lo que llevamos de mes, no deja de sorprendernos. Tuvimos un par de días fantásticos, con sol radiante (pensando que había llegado la primavera, ilusos e incultos, pero si estábamos en marzo, por el amor de dios…), y repentinamente nos sorprendió de nuevo la lluvia, acogiéndonos allá donde estuviéramos, camino a nuestros trabajos encima de nuestras motos, caminando tan tranquilos por la calle sin paraguas… Y empapados llegamos a los trabajos, entrevistas laborales (dando la mejor imagen de nosotros mismos), a una cita importante… La imagen que la lluvia repentina proporciona. Por suerte nadie es inmune. Todos iguales debajo de ella, algunos quedarán con más o menos gracia, pero la verdad es que ni cool ni glamourosos, eso sí que no.

Para el sábado se espera (hablamos de Barcelona ciudad) un día con sol con intervalos nuebosos (qué bien me está quedando esto, ¿pruebo en este campo que aún ni me había planteado? Mejor que no, demasiados he tocado ya…); el domingo ya, nublado totalmente. En función de esto, hagan sus planes (no sus apuestas). Está chistosa la niña…

Acabo de cerrar dos planes para mañana a mediodía. Sábado zanjado. Mañanita de gimnasio, vermutillo en el Adonis de calle Bailén hablando sobre la boda a la que asistiré en calidad de fotógrafa (sisi, ¡esto es toda una primícia!) y comida con mi madre. Después de… ¿un mes sin vernos? Mucho hablar pero poca visualización. Menudas somos. Se avecina marujeo.

Tarde de fotografía nocturna (cuando empiece a oscurecer) para el próximo proyecto de mis clases de fotografía. Mi asistente indudablemente: Guillem 😉 El resultado no dudéis que lo tendremos por aquí.

Y noche con las chicas cenando en ese maravilloso piso del Eixample y bailando hasta desfallecer (sobretodo esperando que no suceda lo mismo que el pasado jueves en Boombox (sala vacía para los que no estuvieron, que supongo que por eso estaba como estaba). Advierto que no iremos al Apolo. Mis chicas no son de Apolo aunque yo puede perfectamente estar en tantos sitios distintos…).

And then Sunday. Relax… Porqué el sábado fue agitado… Aunque creo que algo de trabajo y focalización en la revista del postgrado. En breve maquetamos y el tiempo se nos viene encima. Por la tarde sí, encuentro con Carol, si el cuerpo aguanta después del sábado noche 😉 More marujeo and more pictures (para el postgrado esto segundo).

Y así, en un plis plas, se nos pasará el fin de semana, pero… ¿dónde está mi tofu? Fui al supermercado, cogí tofu de la estantería y no está en las bolsas con el resto de la compra…

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.