D&G no dejará nunca de sorprendernos pero esta vez me atrapa completamente. Soy más bien seguidora de los nuevos creadores independientes, más que de los grandes diseñadores que llevan años afincados en la moda, pero de vez en cuando, creativos de la talla de la marca D&G me atrapan realmente…
Una apuesta comercial para el próximo Otoño/Invierno 2010 con bodies de lana, monos también de lana de cuerpo entero, mini shorts para sentir el verdadero frío en la nieve, faldas en distintas medidas confeccionadas con telas sedosas y transparentes; estampados en lana con motivos que se vinculan directamente al mundo del esquí (vemos aquí renos, copos de nieve…) y chaquetones de lana o piel.
Accesorios como las gafas para esquiar, cascos de esquí y bufandas siguiendo los mismos estampados que las prendas, son también protagonistas en esta colección.
Toman especial protagonismo las botas “descanso”, esenciales en todos los looks de la colección como culminación del confort chic.
Y para finalizar destacar los looks de novia que ha creado la marca para esta ocasión. ¿Pretende la casa inaugurar las bodas en la nieve? Sea como sea, sus románticas creaciones, con detalles fruncidos en el pecho en algunos de sus modelos, de tejidos vaporosos y transparentes, combinadas con detalles en negro o el look de americana negra, no creo que deje indiferente al público. Sin duda son prendas para enamorar y para dar el “sí” quiero.