La Era del Denim




¿La Era del Denim? Bueno, las modas van y vienen porqué el denim existe desde hace ya algunos años. Levi’s ya introdujo la tela vaquera en los EEUU en el s.XIX para cubrir el carbón en las minas y en 1856 ideó un pantalón para los buscadores de oro, surgiendo de ahí el mono tejano.
Se pone como fecha de nacimiento del tejano, el año 1873 y el de mujer nace en 1934, es por eso, que aunque este se diga que es el año del denim, han habido muchos años así.
De todas formas, H&M hace su particular reinvención de este con shorts, pitillos, jeans baggys,
cazadoras cortas, vestidos… y todo combinado con el azul, tanto a nivel de camisetas, ralladas al estilo marinero, como a nivel de zapatos, siempre azules.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.