EN

CIBELES FASHION WEEK

Cibeles Fashion Week está en funcionamiento desde el pasado jueves y seguirán pasando por sus pasarelas diseñadores hasta el próxima martes 23 de Febrero.
A muchos nos gustaría estar en estos momentos por Madrid viviéndolo todo en vivo y en directo y pudiendo reportaros de toda la actualidad gracias a informaciones obtenidas de primera mano, pero una vez más, ¡no ha podido ser! Nos ha tocado quedarnos en Barcelona…
La Cibeles Fashion Week, llega a Madrid días después que la capital tuviera por la ciudad la Semana Internacional de la Moda en el SIMM pero es que no nos cansamos de Moda. Nunca paramos. Después del SIMM contamos también con la Fashion Week de Nueva York, hemos estado viendo Berlín, Valencia, París Copenhaguen… Al mismo tiempo que Cibeles, contamos con la maravillosa London Fashion Week, ya mismo Milán… Iremos reportando en la medida de lo posible, todos y cada uno de estos desfiles aunque para máxima actualidad, recurrir al otro blog en el que escribo donde allí si que están todas las pasarelas y la mayoría de las colecciones: http://atelier5atelier.blogspot.com

Este fin de semana lo he pasado actualizando nuestro blog de Atelier Nº 5 sobre los desfiles que ya han ido desfilando en Cibeles Fahion Week y viendo lo que los diseñadores han creado para la próxima temporada. Sinceramente, por el momento, bajo mi punto de vista, lo único que ha valido la pena han sido los diseños que han pasado por el EGO, la plataforma de jóvenes diseñadores, presentados en la apertura de la 51 Edición de Cibeles Fashion Week, el pasado jueves. Del resto, poco qué comentar…

Angel Schlesser, aunque con diseños impecables, sobrios, limpios, elegantes, perfectos e impolutos… son todos ellos prendas con poca aportación a nivel de diseño y patronaje. Totalmente de acuerdo que son realmente bellos, y me los pondría encantada, pero no creo que aporten demasiado a nivel creativo.


Amaya Arzuaga, una diseñadora que me gusta por sus creaciones habitaules, en esta ocasión no siento que tampoco destaque en su creatividad. Siento que sus diseños son en general demasiada geométricos en sus formas, grises, envolventes…


Diseñadores que sí me han gustado por el momento:
Jesús del Pozo

Carmen March
Antonio Alvarado
Y más que iré subiendo paulativamente…

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.