¿Qué necesitas?

Quieres hablar de tu marca, de tu producto, de ti y no sabes como hacerlo. Te ayudo a crear tu historia.

Pongo palabras a aquello sobre lo que quieres hablar, en el formato y para el soporte que lo necesites. Podemos escribir los textos de tu web, para tu blog, newsletter, redes sociales…

También puedo escribir documentos corporativos, notas de prensa y gestionar su envío y aparición en los medios de comunicación trabajando una estrategia de medios para que tu marca sea visible y llegue a tu público.

Además de escribir, puedo crear una estrategia digital y gestionarla. Eso significa que puedo estudiar como debe ser tu presencia a nivel digital y ejecutarla en el día a día en las redes sociales que sea necesario que tu marca tenga presencia (estrategia para Instagram, Facebook, Twitter, newsletter, blog, Pinterest…).

A continuación te explico mucho más pero escríbeme si lo prefieres y me cuentas exactamente qué necesitas. ¡Estaré encantada de escucharte!

                                ¡Conseguiremos la mejor de las historias!
Comunicación de marca, producto o servicio 
¿Quieres que tu marca sea visible en los medios de comunicación? 

Trabajo estrategias de comunicación adhoc para cada marca, producto y/o servicio para generar presencia de marca en los medios target.  
Influencers-embajadores de marca
Campañas con influencers para generar visibilidad y viralidad de un producto o servicio.

Con estas acciones se busca que el influencer sea embajador y prescriptor de tu marca.
ASESORÍA y Análisis de marca, producto o servicio
¿Dónde te encuentras? ¿Qué has hecho hasta el momento en cada una de las áreas de trabajo? ¿Qué objetivos tienes? ¿Cuál es tu competencia? ¿Tus debilidades, fortalezas?

Posiblemente, tras este análisis en profundidad de tu marca y producto, conozcas un poco más tu universo. Un análisis y propuesta de trabajo enfocado a lograr tus objetivos.

IMAGEN

Para crear historias no bastan solo las palabras y por eso, en mi trabajo, es necesario contar con fotografías, videos y creaciones gráficas que apoyen y acompañen a las palabras.

Trabajo con un equipo para crear estos materiales y que tu imagen transmita quién eres realmente.

Content creator

Creadora de historias. Pongo palabras a lo que deseas compartir, a lo que quieres contar, a tu producto, a tu proyecto. Te doy voz.

Historias que hablan de ti y que puedes utilizar para tu web, blog, redes sociales o cualquier soporte para el que lo necesites. 
ESTRATEGIA DIGITAL
Tras crear una historia de marca, hay que comunicarla por lo que es necesario marcar una estrategia digital para los distintos soportes (Instagram, Facebook, Twitter, blog, newsletter, Pinterest). 

Elaboro la estrategia y la ejecuto en el día a día.
DIRECCIÓN DE ARTE
Un sombrero, una mesa, tu producto, una buena luz y tenemos el escenario perfecto para una sesión de fotos.
EVENToS
Doy a conocer tu marca a través de eventos. Este es el modo perfecto para crear experiencias con tu público y con los medios de comunicación, creando historias durante estos momentos que hablarán sobre tu marca y le darán presencia, fuerza y reconocimiento.