Podemos ver juntos qué necesitas, si estás en Facebook o no, si necesitas un blog, si quieres entrevistar a personas afines a tu negocio, necesitas nuevas fotografías de tu producto… ¡Hablemos y veamos cómo puedo ayudarte! ¿Qué quieres contar? Yo te ayudo a poner palabras a lo que quieres compartir ... Si quieres, seguimos hablando de ello tomando un delicioso té. ¡Escríbeme y me pondré en contacto contigo! ¡Conseguiremos la mejor de las historias!
Comunicación de marca, producto o servicio 
¿Quieres que tu marca sea visible en los medios de comunicación? ¿Quieres salir en Elle, en un blog especializado o web del sector, incluso sueñas con televisión? Trabajaré en una estrategia de comunicación para llegar a todos esos medios y que tu marca les interese, les resulte atractiva y quieran hablar de ella.
Influencers-embajadores de marca
Ellos tienen la voz, la palabra. Su distinta forma de ser y expresarse mueve montañas. Consiguen que lo que no se conoce, sea de repente algo amado por todos. Se les escucha, respeta… Hablemos con ellos, deben ser prescriptores de tu marca.
Análisis de marca, producto o servicio
¿Dónde te encuentras? ¿Qué has hecho hasta el momento en cada una de las áreas de trabajo? ¿Qué objetivos tienes? ¿Cuál es tu competencia? ¿Tus debilidades, fortalezas? Posiblemente, tras este análisis, te conozcas un poco más…

FOTOGRAFÍA

No sólo utilizo las palabras para crear historias narrativas, también las creo en formato fotográfico. Hay que mostrar tu producto o servicio tal y como es, hay que trabajar con material fotográfico de calidad que enseñe lo que eres. ¿No dispones de ello? Me encargo de esas imágenes bonitas, tiernas, impactantes, sensibles, interesantes, atractivas… que acompañan tus artículos en blogs y se comparten en las redes sociales.

Content creator

Creadora de historias. Pongo palabras a lo que deseas compartir, a lo que quieres contar, a tu producto, a tu proyecto, a ti... Creo una narración para tu historia. Explico quién eres, qué haces, qué ofreces… Y se la cuento al mundo para que te conozcan y quieran saber más de ti. Les hablo y les cuento por escrito, mandándole esas historias a sus emails y haciendo que ellos terminen por hablar de tu marca en los medios de comunicación. Pero también se lo cuento en tus redes sociales y en tu blog, vamos esparciendo la semilla de quién eres por todos lados para situarte donde te toca y que te vean cómo quieres y mereces, mucho y bien.
Gestión de redes sociales y blogs 
Creo una historia de tu marca, sí, ¿y ahora qué? Tenemos que moverla, darle vida. ¿Cómo? Compartiéndola allá dónde están todos, en redes sociales. Crearé una estrategia digital de aquellas redes en las que debes estar, de qué modo, qué materiales (fotografías, vídeos y textos) utilizaré y qué calendario se va a seguir ¡De todo eso me encargo yo!
EStilismo efímero
Un sombrero, una mesa, tu producto, una buena luz y tenemos el escenario perfecto para una sesión de fotos; flores, catering, mobiliario, iluminación, material de atrezzo… Y logramos el espacio perfecto para la presentación de tu producto.
EVENToS
Adoras tu producto y quieres que otros lo hagan también. Una manera perfecta de compartir momentos es con la creación de un evento, con un público muy afín a ti y a tu producto. Dónde estarán los medios de comunicación, se podrán crear relaciones, conocerse un poco más, acercarse unos a otros para compartir experiencias… Crear historias en y de estos eventos, construir relaciones y hacer crecer en fuerza y presencia a tu marca.