Storyteller & Content Creator

  • Leo y escribo desde que tengo uso de razón. “De pequeña, cuando íbamos por la calle siempre me pedías que te dijera que ponía en cada cartel o señal que nos encontrábamos”, me contó varias veces mi madre. “Aprendiste a leer de las primeras de la clase, querías leerlo todo”, sigue. Y así hice. En mi infancia devoraba literalmente los libros, podía leer entre tres y cuatro por semana. Luego, empecé a escribir. Ganaba todos los premios literarios de la escuela (y no era una niña repelente, de verdad). “¿Qué quieres ser de mayor?”, siempre respondía del mismo modo: escritora.
  • Pero los padres siempre insisten con lo mismo: “estudia una carrera primero y luego ya verás qué hacer”. Estudié carrera, sí, muchas, varias pero… al final, terminé donde siempre tuve tan claro: escribiendo y siendo storyteller y content creator.
  • Eso es lo que hago. Narrar historias, la mía, para empezar pero también la de todos cuantos quieran gritarle al mundo quiénes son y no saben por dónde empezar. Contenidos y relatos que hablarán de ti y de tu marca y que utilizaremos en redes sociales, web, newsletter, blog (wordpress)... ¿Quieres que hablemos de ello? Escríbeme, ¡estaré encantada de saber más de ti y viendo cuáles son tus necesidades y como puedo ayudarte!