Clientes: Vanessa Castillo

Hoy quiero hablaros de Vanessa, Vanessa Castillo. Es perfecto poder hablar de ella este mes. Lo es por la temática del blog de estos días y también porque ella ha estrenado recientemente su web y estoy feliz de poderos contar sobre ella y lo que hemos hecho juntas.

 

retrato chica

 

Vanessa me contactó hará medio año cuando buscaba a alguien que le ayudara con el branding de su marca. Realmente, lo que surgió tras esas primeras conversaciones, para mi fue magia. Trabajar una marca tan bonita como la suya (lo es, lo veréis cuando os adentréis en su mundo) es muy enriquecedor. Te adentras en su mundo y lo conoces, ves de donde sale, de qué se nutre, qué le inspira, mueve, como ayuda a otros y como sobre todo, lo hace desde el corazón, totalmente sincera e interesada en el total bienestar de los demás. Sí, Vanessa forma parte de mis clientes y por ello, estoy feliz de presentarla en estos posts mensuales de clientes que llevo haciendo algún tiempo y en los que explico, qué hago para ellos, qué y cómo trabajo.

Vanessa ha creado She Space, un lugar para cuidar de las personas y de su salud. Especializada en salud para la mujer, desde un punto de vista ginecológico, trata temas de fertilidad, embarazo pero también cuestiones hormonales (por ejemplo reglas) y digestivos.

Durante todo el proceso de trabajo de su marca, me he sentido muy cercana al proyecto por su enfoque, su manera de ver a la mujer, de cuidarla y de entenderla.

“Conecta con tu feminidad y encuentra tu equilibrio”

 

camilla terapeuta

muebles despacho

 

Su trabajo es holístico, trabajando en la totalidad a cada una de las personas que atiende. Recurre a la medicina china y a la acupuntura, kinesiologia, flores de bach, alimentación, dietoterapia y promueve un estilo de vida saludable.

“Una de las partes esenciales del tratamiento conmigo, es siempre el trabajo del sistema digestivo, el centro de todo nuestro cuerpo y gran responsable de como estamos y nos sentimos, nutriéndonos tanto física como emocional y energéticamente”.

Con Vanessa trabajamos en el desarrollo de su Manifesto, Valores de marca e identidad, slogans y frases identificativas del proyecto, creencias de vida y universo. Todo ello hizo asentó definitivamente sus bases “sobre papel”. Poder verbalizar, explicar y transmitir quién es realmente, como trabaja, cuáles son sus valores y pilares fundamentales y cuál es su esencia, algo tan importante en ella pero también en su trabajo con sus pacientes.

“Cuida tu semilla, nutre tu ser”

Branding que por supuesto apliqué para trabajar también su storytelling y textos web que podéis ver directamente en She Space. Os dejo con ella, no quiero enrollarme más pero podéis entender bien el trabajo realizado leyendo directamente aquí.

Gracias Vanessa por dejarme formar parte de esto. Ha sido un placer,

Anna

manos mujer

Fotografías y web: Laura Riu

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment

¡APÚNTATE A LAS NEWS!

¡No te pierdas nada!