5 recomendaciones de octubre

libros sobre mesa

 

Cuando empecé a escribir este post, reconozco, que no sabía muy bien qué contar. Hay semanas que… sinceramente, se me acaban las ideas. Supongo que escribo tanto para otras cosas (cosas = clientes, que nadie se ofenda), que te quedas seca. Ya lo he dicho en algunas ocasiones. Hay días que me siento frente al ordenador y no sé qué escribir, especialmente cuando me enfrento al folio en blanco (pantalla en blanco vaya) con nuevos clientes. Es muy interesante, retador, estimulante pero es también MUY COMPLICADO, seamos claros. Y escribes, escribes y escribes y luego ya no sabes qué más contar. Es posible que una semana de estas me quede totalmente en blanco y me lo permita, no me fuerce a sacar ideas porque simplemente, no quiero, no me da la gana y me permito descansar. Sí, yo, a mi misma, que también viene bien. Pero al final, pensando un pelín me ha apetecido compartiros 5 recomendaciones de octubre. Casi me lío y termino con algunas más pero ¡las dejo para otro día!

 

1. Libro “Well Being” de Danielle Copperman

Creo que os lo recomendé ya en algún momento, seguro que sí por Instagram, pero lo he vuelto a retomar recientemente y es una maravilla. Es precioso e inspirador. Un libro para sentarse y tomar notas, relajarse y sobre todo, bajar el ritmo.

 

2. Café-restaurante Bohl de Barcelona

Café-restaurante para desayunar, comer, tomar un matcha, chai o café. He estado en él en varias ocasiones y su comida, es realmente deliciosa. Te gustará si sigues (o te gusta) una alimentación natural, basada en vegetales, granos y legumbres. Productos frescos, eco, orgánicos. Una maravilla que debéis conocer. Lo dice alguien que está bastante enganchada a su cocina…

mesa en café restaurante

 

3. Búsquedas sostenibles

Abandonar Google y apostar por un buscador que además de ayudarte a encontrar lo que buscas, planta árboles. Se trata de Ecosia. “Buscas en la web y nosotros plantamos”. Los beneficios obtenidos de las búsquedas se destinan a plantar árboles donde más se necesita.

 

4. The Sustainability Issue, Elle September UK

Quizá sea complicado de encontrar este número pero es súper interesante. Me ha estimulado muchísimo y dado que pensar bastante. Ha sido una gran inspiración. Es de esas lecturas útiles, profundas y que parecen estar hechas a medida.

 

5. “The Sun and her flowers” de Rupi Kaur

Este libro precioso y mágico está formado de micropoemas tan reales como la vida misma. Narran situaciones pero sobre todo sentimientos universales que no he dejado de marcar y subrayar sintiéndome tremendamente representada. Tengo también su “Milk and Honey”, compré ambos libros a la vez pero me quedo con este segundo. Es hermoso.

poema en libro
revista abierta sobre mesa
Fotografías: Anna Alfaro

Espero haberos descubierto algo interesante con estas 5 recomendaciones de octubre. A diario nos impactan cientos de estímulos, nos cruzamos con infinita información que nos salpica, sorprende, atrapa, interesa o no… Y en este post os dejo algunas de esas cosas que me han inspirado y gustado.

2 Comments

  • Mamen Fiol
    Me quedo con las ganas de leer los libro que recomiendas 😊
  • Anna Alfaro
    Pues apunta apunta! El de Rupi es muy ligero y fácil y el otro, es de consulta para ir leyendo con calma y consultando lo que necesites o te interese según el momento así que con calma ;)

Leave a comment

¡APÚNTATE A LAS NEWS!

¡No te pierdas nada!