Clientes: Free Yoga

chicas practicando yoga

chicas haciendo yoga

 

Es bonito y reconfortante poder trabajar en proyectos con los que te sientes tan alineada y con los que compartes tantos valores. Es algo bastante conocido (para quienes me leen, me siguen y por supuesto para quienes me conocen en persona) que el yoga es para mí una pieza clave y lo es desde que empecé la práctica hace ya algunos años. Por eso, trabajar en un proyecto íntegramente de yoga y que quienes estén detrás del proyecto, sean las chicas de Zentro Urban Yoga, el centro donde empecé mi práctica y donde recibí mi formación de yoga, es más que un placer. Hoy regreso para hablaros de otro proyecto en el que estoy involucrada y con quien trabajo. Clientes: Free Yoga.

Lo nuestro empezó obviamente a raíz del yoga. Primero conocí a Mónica, ella está y ha estado encargándose de Zentro Urban Yoga en Barcelona desde que lo crearon ella y Mercedes, socias y fundadoras de este bonito centro de yoga. Más tarde nos conocimos con Mercedes, ella está en Zentro Madrid (también he tenido el gusto de asistir a una de sus clases allí y es maravilloso, igual que el de Barcelona). Pero nuestra relación laboral empezó este año cuando decidieron incorporar a alguien al equipo de su otro proyecto juntas: Free Yoga by Oysho. Para quiénes no lo conozcáis, se trata de un evento de yoga urbano que se celebra dos veces al año, una en Barcelona y una en Madrid y que desde sus inicios, pretende llevar el yoga a las calles y acercarlo a todos quienes lo deseen, sean practicantes habituales o se estrenen por primera vez en la práctica. Año tras año, celebran clases multitudinarias de yoga que reúnen a miles de personas para difundir la práctica de esta disciplina en localizaciones de la ciudad maravillosas y que hacen de la práctica, algo único y especial.

Mi trabajo con ellas se centra en la comunicación digital. Hemos trabajado una estrategia de contenidos para redes sociales y blog que mantiene activos todos estos canales con contenidos relacionados con el evento en sí mismo, el yoga y un estilo de vida saludable, más allá del mat. Para mí, además de transmitir a través de cada copy en redes (especialmente en Instagram) y del blog, es muy importante la estética. Que todo el mundo del cliente, en este caso de Free Yoga by Oysho, sea relajado, equilibrado, bonito, armónico y que transmita la esencia del yoga y de un estilo de vida consciente. Es imprescindible un buen match entre imagen y texto (siempre dentro de las posibilidades, quienes trabajáis en esto, supongo que seréis consciente de los muchos factores que influyen a la hora de elegir una foto, un texto, lanzar un mensaje en una línea u otra).

 

Os hablo de este proyecto justo ahora cuando el pasado domingo se celebró el evento en Barcelona y fue también un placer estar presente en este, pudiendo compartir en vivo y en directo, a través de Stories y Directos, lo que estábamos viviendo en la localización escogida para este año, la Sala Oval del MNAC.

 

chicas practicando yoga

grupo de chicas riendo

Fotografías de Lucia Marciano

 

Este es otro tipo de trabajo que ofrezco:

  • Estrategia digital para marcas y/o proyectos,
  • Creación de contenidos,

     En ambos casos, con o sin gestión de la estrategia o de los contenidos en función de las necesidades del cliente.

     (Más desarrollado en la sección de Servicios de la web).

 

Soy afortunada. Trabajar con clientes como ellas, es desde luego un lujo, tanto por el proyecto, el alma y la intención, como por las personas que están detrás de ello.

Otros clientes, trabajos o proyectos, los he explicado también por aquí, siempre bajo el título “Clientes” por si os apetece saber más.

Gracias por estar ahí,

Anna

2 Comments

  • Mamen Fiol
    Enhorabuena!! Qué bien trabajar para algo tan enriquecedor.
    • Anna Alfaro
      Mil gracias!!!

Leave a comment

¡APÚNTATE A LAS NEWS!

¡No te pierdas nada!