Recomendaciones de julio 2018

chica en casa con batin

Fotografía de Beatriz Janer

 

Tenía pensado publicar este post como último post del mes y del verano, mi despedida antes de vacaciones ya que durante agosto me tomaré un respiro y dejaré esto algo parado hasta el regreso en septiembre pero lo que tenía previsto esta semana, se pospone a septiembre al final y por no dejaros con la miel en la boca hasta la semana que viene… aquí os dejo con algunas recomendaciones de este julio 2018. ¡Disfrutadlas!

Series y más series

Creo que la gran mayoría estamos totalmente atrapados con las series. Yo la primera y a menudo, sin haber terminado una, ¡ya estoy pensando en la siguiente!  Hace unos días publiqué un post en Instagram preguntando sobre series y se compartieron muchísimas. Iba a copiar aquí el listado pero estaría incompleto porque aún seguís recomendándome (wow, ¡mil gracias!) así que creo que es mucho mejor que las leáis directamente en Instagram, os asegurarais de ver todos los títulos.

De todas ellas, me puse a ver el mismo día This is Us y no puedo dejar de mirarla. ¡De hecho he abandonado dos series que tenía a medias!

Un documental

Nanette de Hannah Gadsby. Se ha hablado bastante de él, posiblemente tengáis ya la referencia pero no está de más, por si alguien no lo tiene presente, apuntarlo para verlo. Es muy interesante, cómico pero muy serio. Un monólogo de esta cómica australiana sobre la discriminación de género y la sexualidad.

mano con te matcha

 

Una película

Disobedience con Rachel Weisz y Rachel McAdams como protagonistas. Una historia que narra el romance (prohibido) entre estas dos mujeres pertenecientes a la comunidad judía.

Un libro

Primero de poeta” de Patricia Benito. Me lo leí en dos tardes. A través de sus palabras, la autora narra sentimientos, emociones, sensaciones, situaciones que hemos vivido en nuestra propia piel y con lo que te sientes tremendamente identificada haciéndote recordar incluso momentos concretos de tu vida. Lo subrayé, marqué y tomé nota de muchas de sus grandes frases. Aquí algunas, no he podido evitar compartirlas pero no pasa nada, ¡no es ningún spoiler!

Imaginar tiene que ver mucho con jugar. Recordar con vivir. Y vivir solo se siente en presente y se anhela en futuro. Imaginar un recuerdo es de primero de locura.

Y al final o en principio solo tenemos esta vida que a veces pesa y qué pasada y otras pesa y qué pesada y siempre nos mueve y qué movida.

Hay noches en las que quedarse a vivir

Yo en esa noche me quedo a vivir un rato

Todo el mundo debería inventarse su final perfecto.

No por lo de perfecto,

Sino porque tener un final

Nos lleva siempre a un principio.

Y la vida debería estar llena de principios

De esos que no hay que perder

Y de esos que no hay que perderse.

Hay veces que hay que pararse a respirar.

Solo algunos pero hay mil maravillas más en su precioso libro…

libro sobre banco

Fotografías: excepto la primera, imágenes de Anna Alfaro

Viajes

Si todavía no tenéis destino para vuestras vacaciones, aquí podéis consultar algunos posts en los que hablo (y hablamos con algunas fantásticas invitadas) sobre lugares a visitar.

Y por ahora eso es todo pero, ¡vendrán más! Espero haberos descubierto algunas cosas con estas recomendaciones de julio 2018 y ahora desearos un ¡muy buen fin de semana!

4 Comments

  • Cristina
    Anna!! Donde puedo ver la serie This Is Us y la película de Desobedience??? Tengo que verlas yaaaaaa jejeje
    • Anna Alfaro
      Pues This is Us la veo online-descarga, no está en Netflix ni HBO... La película la vi en el cine :) Maravillosas ambas cosas!
  • laura martinez
    Excelentes recomendaciones!
    • Anna Alfaro
      Muchas gracias Laura! Disfrútalas!

Leave a comment

¡APÚNTATE A LAS NEWS!

¡No te pierdas nada!