Clientes. Made Bcn, arquitectura y diseño interior

salón decoración

 

Como os adelanté en el primer post de “Clientes. The Home Hunter” donde os hablaba de esta nueva serie de posts en los que hablo sobre mi trabajo y mis clientes, regreso este mes con otro en el que muestro otro de los servicios que ofrezco: storytelling para marcas y en concreto para sus webs. En este caso, trabajé con Made Bcn a quienes da la casualidad que conocí gracias a The Home Hunter (¡Tessa es una buenísima embajadora!). Arquitectura y diseño de interiores. ¡Os cuento nuestra aventura juntas!

A Diana y Mariona las conocí a finales de 2017 y empezamos a trabajar a principios de 2018. Quedamos en el precioso y espacioso Wer-Haus para hablar de su proyecto, escuchar qué necesitaban y ver si podía ayudarles. Me encantó lo que me contaron, su proyecto, su manera de trabajar, su implicación… Y me encantaron ellas. Hubo sintonía. Esas cosas se notan… Y así fue. Acabamos trabajando juntas. Acabé trabajando y creando el storytelling de Made Bcn, escribiendo los textos para su web que aunque ya existía y estaba en marcha, no terminaban de sentirse identificadas con lo que estaba allí escrito ni del modo en que se hacía.

Made Bcn es un estudio de arquitectura y diseño. Al frente están Mariona Altayó y Diana Bonilla. Se licenciaron en arquitectura y están especializadas en reformas integrales y diseño de interiores. Creo que conectamos desde el primer momento porque entendemos la manera de trabajar del mismo modo. Se implican muchísimo en cada proyecto, dando respuestas a medida, respetando los procesos y tiempos de cada espacio y lugar, de los materiales, escuchando al cliente y sus necesidades, crean lugares cargados de personalidad y apuestan por las alternativas ecológicas, locales y sostenibles.

 

dormitorio de casa

 

Escribí textos específicos para su About (Sobre Made), Servicios, una pauta de redacción para sus proyectos y entradas del blog, el Cómo trabajamos (que es un documento que comparten con sus clientes cuando empiezan a trabajar), también frases breves y textos para la Home (en estos momentos no aparecen por cuestiones técnicas). Trabajé textos que describen al detalle quienes son, qué ofrecen, como trabajan y toda su esencia. Textos emocionales que te adentran en todo su mundo y universo y lo cierto es que el resultado, ha sido muy positivo. Los textos han gustado (no solo a ellas) y creo que con ellos se las puede conocer un poquito más antes de ponerse en sus manos y dejar que llenen de alma los espacios.

Hacemos a la gente feliz y completa aportándole paz y bienestar a través de la construcción de espacios con alma. Nos gusta construir. Casas, hogares, personas. Nos gusta disfrutar del lugar, de sus posibilidades y nos gusta sentirnos en casa.

Queremos conseguir que tu espacio respire calma y confort. Que estés y te sientas en casa, en tu hogar, en tu lugar. Que puedas tener a través de tu espacio, aquello que te hace feliz y completo. ¿Lo construimos juntos?

salón comedor decoración de una casa

baño de casa

cafetería decorada

Todas las imágenes son de Made Bcn, en esta última, interiorismo de Departure Coffee en Barcelona

 

Escribir la historia de marcas que confían en mí es uno de los trabajos que desde que me “independicé”, más me gusta y apasiona. Nunca me planteé dedicarme a esto (escribir páginas webs). De hecho ni se me había ocurrido… Escribiendo, a veces el qué hacer es un poco abstracto pero me surgió una primera oportunidad y luego una tras otra y creo que me he enganchado. Ellas no son las primeras ni serán las últimas (¡espero!). En estos momentos estoy trabajando en dos proyectos más que me muero de ganas de compartir con vosotros pero también está siempre la parte de diseño y programación y creo que hasta después del verano no os las podré mostrar aunque mientras os hablaré de otros proyectos.

Las paredes hablan… y cuentan historias. ¿Cuál es la tuya?

“Creamos hogares. Creamos espacios. Aportamos bienestar natural”.

Ells son Made Bcn, os dejo con su mundo en su web.

retrato dos chicasMariona Altayó y Diana Bonilla

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment

¡APÚNTATE A LAS NEWS!

¡No te pierdas nada!