Seguir en Instagram, Mayo 2018

Hace unos días me preguntaron sobre las cuentas de Instagram que recomendaría. No es algo nuevo, no es la primera vez que me lo preguntan. De hecho es algo sobre lo que había escrito hace tiempo con cierta regularidad y un día, sin motivo, dejé de hacerlo. Cosas de la vida… Pero está bien volver a ello, aunque sea de modo puntual y anecdótico. De hecho me fascina esta red social y descubrir nuevos perfiles es algo que me encanta…

Aquí os dejo algunas recomendaciones. ¡Espero descubriros algunas cuentas que no conozcáis!

 

Marta Vargas 

Ella tiene un gusto exquisito. Es diseñadora gráfica, fotógrafa y directora de arte. Vamos, que lo tiene todo… Amo sus profesiones, son disciplinas que quisiera conocer mucho más, en las que me gustaría haberme especializado y poder dominar para expresarme a través de ellas.

Marta es de Barcelona pero vive en Estocolmo desde hace años, comparte y retrata cosas hermosas que le rodean, de su día a día, de sus viajes y de su trabajo. Cuando ves a través de sus ojos, uno quiere trasladarse a su universo.

 

seguir en instagram marta vargas
seguir instagram

Marta Vargas

 

Ida Magntorn

Escritora, fotógrafa, estilista de interiores. Tres profesiones que también me apasionan. En su perfil dice que está a caballo entre Suecia y París, grandes lugares para rodearse bello e inspirarse.

En sus fotografías, por supuesto, se ven muchos interiores, rincones, detalles perfectamente armónicos, preciosos e inspiradores fruto de su trabajo como fotógrafa de interiores y estilo de vida.

Ha escrito libros que se venden en lugares como el MOMA y publicado internacionalmente en The New York Magazine, The Guardian o Milk Decoration.

cocina y flores

cafe plantas y piano

Ida Magntorn

 

The Hanging Plants

Me gustan las plantas, me gustan los viajes, me gustan las cosas hermosas y bellas, me gustan las imágenes minimalistas y con predominancia del blanco… Debía gustarme el perfil de Alejandra, The Hanging Plants.

Ella es diseñadora gráfica y una gran amante de la fotografía. Vive en Barcelona aunque sueña vivir en Japón, una cultura y país que por lo que vemos en su perfil, le apasiona. ¿Y a quién no?

 

seguir instagram

cuentas seguir instagram the hanging plants

The Hanging Plants

 

Yasmine de Bonjour La Smala

Yasmine es directora de arte, community manager y hace fotografías. Vive en Francia y comparte sobre estilo de vida, viajes, decoración e interiorismo. También sobre temas infantiles, por supuesto ya que es mamá, se desprende y respira en su perfil. Algo que me gusta ver también a pesar de no ser madre pero me resulta interesante ver mucho de lo que comparten algunas artistas con hijos.

 

seguir en instagram

seguir en instagram

Bonjour la Smala

 

Espero que esta selección de “Seguir en Instagram, Mayo 2018” os haya gustado y las cuentas y perfiles os resulten interesantes. Si tenéis algunas cuentas favoritas, ¡decidme que estaré encantada de tomar nota e investigarlas!

 

1 Comment

  • Me has descubierto dos cuentas nuevas y ya estoy enganchada a ellas. Merci, Anna!

Leave a comment