Clientes. The Home Hunter

Tessa y Roman

Tessa y Roman

 

Martes 10 de abril

En abril me reuní con Tessa para desayunar como hacíamos al principio de comenzar a trabajar juntas más o menos hará un año. Fue un regreso al pasado pero han sucedido muchas cosas durante este tiempo… Lo que se repitió sin duda en la reunión es el disfrutar del estar trabajando junto a alguien con quien te entiendes, sientes sintonía y con quien las ideas fluyen y van encontrando su lugar para materializarse.

Ya hacía tiempo que pensaba en empezar con estos posts en los que explicar algo más sobre mi mundo profesional. Algo de lo que en ocasiones os hablo en redes sociales y por supuesto en mi web aunque siento que es necesario profundizar un poco más por lo que he ido viendo cuando alguien me contacta y pregunta por mi trabajo. “¿Qué haces exactamente?”. “Escribir” es muy amplio y un poco indefinido así que por ello, empiezo a hablaros de los proyectos en los que trabajo. ¡Espero que os resulte interesante!

¿Quiénes son mis clientes y qué trabajamos?

 

Aquí mi historia con The Home Hunter

La primera vez que hablamos fue a raíz de un email que me mandó Tessa, precioso, maravilloso. Era diciembre del 2016, invierno oscuro y frío, llovía. Yo estaba en casa, era de noche y estaba acurrucada en el sofá. Entré a revisar los emails y me encontré con uno suyo. ¡Sorpresa! Siempre había tenido en mente su proyecto, quería hacer algo con ellos, estaban en mi lista de clientes ideales pero… ¡fue ella la que llamó a mi puerta y me tocó la fibra con ese precioso email tan emotivo…!

 

inmobiliaria emocional diseño interiorismo casa

Este piso fue reformado, diseñado y vendido por The Home Hunter. Juanjo Barrantes de Casa Murray lo visitó con sus muebles e hizo el estilismo.

Fotografía de Jean Lozada

 

 

Tessa es la mitad de The Home Hunter, una inmobiliaria emocional que comparte y dirige con su pareja Roman. Juntos han creado un maravilloso proyecto, le han dado la vuelta al mundo y al concepto de las inmobiliarias y sus pisos, son hogares en alquiler, en venta y en definitiva en busca de personas que los hagan suyos y se sientan inmensamente felices en ellos. Buscan inquilinos y buscan propietarios que confíen en ellos para mostrar sus casas y dar con el match entre ambos. Una casa es algo íntimo, personal, es conexión, es energía, es sintonía… Y The Home Hunter lo consigue. Logra que veas un lugar y sientas que ese puede ser tu hogar. Y en la otra cara de la moneda, aportan seguridad y tranquilidad a quienes ofrecen sus casas, sintiéndose acompañados, bien asesorados y encontrando a las personas que valorarán sus casas como ellos lo han hecho y lo siguen haciendo, dejando en buenas manos el que ha sido su hogar.

Tessa viene del mundo de la moda y Roman de dirección hotelera. Ellos sí que han hecho el match perfecto para crear esto. Ella se encarga de la parte gráfica, creativa y de la comunicación; Roman se encarga de la parte operativa.

Es interesante saber que Tessa ha vivido en 16 pisos y tiene mucha experiencia en buscar, encontrar y en ver qué tipo de gestiones se llevan a cabo, informaciones, trámites… Y sobre todo sabe valorar lo que para ella es una casa, un hogar. Me siento muy identificada con esto, yo habré vivido también en unos 15 y 16 y sé por experiencia propia lo complicado que es encontrar un lugar que puedas sentir tuyo…

 hogar the home hunter

 

¿Qué hemos hecho juntas?

  • Análisis de marca
  • Estrategia de redes sociales (foccus en Instagram)
  • Prensa
  • Colaboraciones puntuales para comunicación

 

Hablo en femenino porque el proyecto lo he llevado con Tessa directamente.

Empecé haciendo un estudio en profundidad de la marca para ver cuál era el punto de partida, qué habían hecho a nivel de marketing, comunicación, publicidad, redes sociales. Un estudio del mercado, la competencia, necesidades, status de redes sociales, tipos de mensajes, imágenes… Y tras un amplio análisis, trabajé en varias propuestas para desarrollar y llevar a cabo.

Empezamos trabajando redes sociales (mensajes e imágenes), sobre todo Instagram y especialmente en este, empezar a compartir a través de Stories sobre los pisos en venta y alquiler. Hemos trabajado también prensa y medios y renovamos los textos de su web.

Ha sido un trabajo muy interesante en el que he podido desarrollar mi creatividad, mis ideas, aportar mi granito de arena y crear junto a personas que han confiado en mi trabajo y experiencia.

Actualmente sigo colaborando con ellos a nivel puntual. Ellos gestionan perfectamente a nivel interno sus redes sociales pero llevamos a cabo acciones específicas de comunicación (por ejemplo con medios) cuando se requiere. Algo que me permite estar en contacto directo con una marca en la que creo, con la que me siento identificada, que me permite ser yo misma laboralmente y que me hace crecer y enriquecerme.

Para saber más sobre ellos, podéis consultar en su web, The Home Hunter.

Ah, ¡por cierto! Están en Madrid desde hace poquito así que… si tienes un piso en Madrid y lo quieres vender o alquilar, ¡ellos se encargan!

 

The Home Hunter

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment