Lanzamiento de pack + reto “No más excusas” para We Love You

¡Buenos días de domingo!

Habitualmente no os escribo en fin de semana pero hoy, en We Love You Academy, uno de los proyectos en los que estoy involucrada, tenemos un lanzamiento importante y he querido compartirlo porque creo que es realmente maravilloso y muy útil para todos los interesados en el bienestar y en un estilo de vida sano y equilibrado así que… además de hablaros de ello a través de la newsletter que he mandado hoy, ¡lo hago también por aquí para que nadie se lo pierda!

Desde hoy día 22, está a la venta un pack de 4 cursos de estilo de vida saludable de We Love You a los que hemos añadido un reto. Se trata de 4 cursos online que están a la venta por un precio súper ESPECIAL (36,90€) y vienen con además muchísimos recursos que se han seleccionado y preparado para ayudar en ese camino hacia el bienestar, equilibrio y la vida sana. Son cursos de alimentación y fitness acompañados de recursos de meditación, respiraciones, yoga… ¡Una maravilla! Yo los he hecho (y he trabajado mucho en ellos) y os recomiendo este pack porque lo conozco, estoy muy involucrada en el proyecto, somos un equipo pequeño y muy comprometido y todo lo que se hace, se hace realmente con mucho conocimiento pero además con muchísimo cariño. Un trabajo que hago al lado de Elka y Ramon, dos grandes cada uno en sus territorios pero juntos, suman y hacen un grandísimo equipo (y me siento muy feliz de poder formar parte de su mundo, junto a Cristina también).

 

¿Y por qué os puede interesar?

  1. Porque todos queremos comer bien y muchas veces no sabemos por donde empezar.
  2. Porque se acerca el verano y sentimos que queremos ponernos en forma.
  3. Porque necesitáis un empujón y si lo hacéis en grupo (de ahí el reto que viene con el pack), pues oye, una/o se anima más.

 

lanzamiento weloveyou academy

 

El pack se llama “No más excusas”, ¡no hace falta que diga más! Bueno, sí, ¿qué encontraréis en él?

– el método de running de Magali Dalix

– lista de la compra semanal

– 4 cursos online de alimentación y training (Smoothies y zumos verdes de Elka, Cómete el tarro de Marta Vergés, Rise & Shine zumos y smoothies de Alba Niubo y Actívate de Magali Dalix)

– una meditación para aliviar el estrés guiada por Elka

– 4 clases de respiración consciente con Gris Juncadella

– Un plan de 12 semanas de High intensity yoga en formato ebook de Living la Vida Yoga

– una comunidad privada donde todas/os os podréis conectar

 

¿Necesitáis alguna aclaración más? Podéis mandarme un email a hola@annalfaro.com o escribirme por Instagram.

Para la compra, os dejo aquí el enlace directo, que también tendréis en mi bio de Instagram y en la newsletter que he enviado también hoy.

 

Dicho esto, disfrutad del domingo y sobre todo, si os decidís, acceder AQUÍ, tenéis hasta el domingo 29 ya que el lunes 30 empieza el reto (si no queréis hacer el reto y preferís hacer los cursos a vuestro ritmo sin compartir nada, ¡por supuesto que podéis!).

¡Un abrazo y feliz día!

 

lanzamiento weloveyou

Fotografías: Beatriz Janer

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment

¡APÚNTATE A LAS NEWS!

¡No te pierdas nada!