Un alojamiento en Bruselas

alojamiento bruselas

 

Un alojamiento en Bruselas… ¿Quizá es esto lo que más nos gustó de la ciudad? Queda mal decirlo pero es que el sitio era una maravilla. Nos hubiéramos quedado todo el día allí… Habitación preciosa en un edificio maravilloso, restaurante eco y orgánico en la planta baja con comida saludable y un delishop en el mismo nivel, a pie de calle, con verduras, frutas y todo tipo de alimentos y productos ecológicos. Una maravilla, lo que digo…

El tipo de negocio y concepto que si pudiera, crearía yo misma: casa de huéspedes, restaurante y tienda ecológica.

 

¿Qué significan las siglas del lugar?

CHYL: CHange Your Lifestyle then CHerish Your Life –> Cambia tu estilo de vida y luego valora tu vida

Una frase poderosa, sin duda.

 

CHYL Alojamiento

Tienen 3 habitaciones preciosas con baño propio todas ellas y una decoración maravillosa y acogedora. Te sientes como en casa, de hecho, estás en una casa, cuidada, luminosa y muy confortable. Un lugar en el que sentirse acogido, en casa, envuelto.

CHYL Café

El café y restaurante situado en la planta baja centra su cocina en productos de temporada, cocinados o crudos y elaboran platos respetuosos con la naturaleza.

 

Platos saludables y deliciosos, la verdad. Desayunamos, comimos y tomamos inmensos lattes. Cualquiera de estas ocasiones es buena, con opciones vegetarianas, sin gluten y sin lácteos. Sencillamente, perfecto para los que nos alimentamos de este modo.

CHYL Store

Tienda para comprar productos bio y ecológicos, locales y a granel: productos frescos, productos de belleza, droguería o suplementos de nutrición. Productos sin gluten, sin lácteos y sin azúcares añadidos.

Dicho esto… creo que queda claro que hacer un viaje a Bruselas, debe incluir una parada en Chyl. Sin duda, yo lo tuve claro cuando me lo recomendaron y tras pasar por él… aún más. Si visitáis la ciudad, este puede ser el perfecto alojamiento.

Fotografías: Beatriz Janer

CHYL

2 Comments

  • Me entraron unas ganas enormes de ir a Bruselas solo por pasar por ahí :)
    • Anna Alfaro
      Jaja ya es buena razón! Luego paseáis un poco y aprovechado! Aunque desde donde estáis os pilla un poco lejos ;)

Leave a comment

¡APÚNTATE A LAS NEWS!

¡No te pierdas nada!