Selección de recomendaciones

Hoy vengo cargada con una selección de recomendaciones que inicialmente iban a ser de cine y series pero me he animado, me “he venido arriba” y he querido lanzar un poquito de todo. Siempre se agradece cuando tenemos algo de tiempo libre y siendo hoy festivo, estando muchos de vosotros seguro que de puente, en breve de vacaciones… ¡espero que os venga de perlas!

No es que últimamente esté viendo muchas películas y series pero por poco que puedo, aprovecho las noches o ratitos del fin de semana para devorar todo lo que puedo, algo que me apasiona y que sin duda, siento que me enriquece y estimula.

He vuelto a ver películas que había visto hace algunos años pero… ¡no las recordaba! Tengo un serio problema… ¡Se me olvidan! Y a medida que las voy volviendo a ver, voy recordándolas a través de las escenas. Lo mismo me sucede con los libros. No se me quedan en la memoria… ¡Y eso que memoria tengo bastante! Pero bueno, así puedo volver a ver buen cine. ¡No hay mal que por bien no venga…! Así que, os dejo con un pequeño listado que quizá podáis ver estos días.

Cine

Polisse

I Origins

Mommy

Blue Valentine

Nunca me abandones

 

recomendaciones cine

 

Series

Atípico, sobre la vida de un joven autista.

The girlfriend experience. Hay nueva temporada, ¡la tengo pendiente!

Transparent, he visto la 4a temporada. Tan interesante, fresca y divertida como sus anteriores temporadas.

Apuntadas y muy pendientes:

Mindhunter

The Sinner

Tu yo y ella

Si no tenéis Netflix o HBO, os recomiendo fervientemente que hagáis un pensamiento. Es una maravilla, sinceramente… Lo que para la música es Spotify, para el cine y las series son Netflix y HBO.

 

Y tras cine y series, ¡un cocktail variado de recomendaciones!

 

Urban Jungle Blog

Les sigo en Instagram, en su blog… Su mundo gira alrededor de las plantas, tanto en casa, interiores, espacios públicos. Quieren llevar la belleza y beneficios de las plantas de casa tiñendo de verde los espacios urbanos, muy en la línea de Asilvestrada.

recomendaciones stories anna alfaro

Pansy&Co

Esta firma orgánica de ropa interior surge de la necesidad de hallar el confort en el día a día con prendas éticas diseñadas y producidas localmente con algodón orgánico. Me parece una firma preciosa, no solo por sus diseños sino también por toda la imagen y mundo que han creado a su alrededor, con esos colores, siluetas femeninas…

selección de recomendaciones

26 Grains

No tengo previsto un viaje a Londres pero… llevo tiempo siguiendo a esta cafetería y sin duda será un punto de parada para la próxima visita.

A veces solo quiero ir a las ciudades por los sitios que me enamoran de IG, una freak. que soy una esteta máxima. si.

 

 

La firma de Aurelie Lecuyer

Firma de moda consciente de origen francés. Una propuesta femenina, funcional y atemporal. Propone un acercamiento al estilo y al modo de consumo más sostenible, consciente y razonado. Tiene maravillas.

selección recomendaciones

 

Somewhere I would Like to be

Y para terminar… quisiera escaparme a los lugares maravillosos que comparten a través de esta cuenta de Instagram. Todos quisiéramos irnos a ellos, no lo dudo…

 

¡Y hasta aquí esta selección de recomendaciones!

2 Comments

  • Recomendaciones geniales y muy en la linea de lo que me gusta. Por cierto, yo también sigo desde hace mucho tiempo en IG 26 Grains y deseo ir ya. ¡Qué bonita coincidencia! La marca de ropa que mencionas y la de ropa interior me parecen una maravila. Quizás los Reyes Magos puedan visitarlas estas Navidades... Si me permites, te recomiendo una serie que me enganchó y me pareció muy bien hecha: Los Medici. La encontrarás en Netflix. ¡Ah! Y no te puedes perder The Marvelous Mrs Maisel. Esta est;a en Amazaon Prime. Y ya por último, una tienda que visitar: Nordicthink. Antes estaban al lado de mi casa y cada semana me paraba a echar un vistazo y deleitarme con las cosas que tienen. La nueva localización está en el Carrer Casanova 214. No te la puedes perder. ¡Feliz puente!
    • Anna Alfaro
      Mamen, qué coincidencia lo de 26 grains! Y tomo nota de las series!! Ah! La tienda la conozco, antes estaba en el Eixample derecho creo! Me encanta... Feliz puente (si hacéis jejeje) Besos

Leave a comment