Para estas vacaciones…

Imagen de Tes Comrie

 

A pocos días de cerrar el mes, uno de los meses más largos del año, al menos para mi… De cerrar mes, proyectos, curso… Muchas cosas. Hay quien cierra los años por estas fechas (años o etapas) y que al regresar de vacaciones, empiezan, como los niños, su año de propósitos, ideas, retos, proyectos… Bueno… Yo cierro cosas, sin duda y abro muchísimas a la vez que sigo con otras tantas. Pero sí, este año “cierro la paradeta”, algo que no pude hacer al 100% el año pasado por mi recién estrenada entrada al mundo freelance y que anteriormente estando de empleada, podía hacer pero adaptándome a los cierres de la agencia. Este año, cierro, cierro el mes entero y me lo dedico a mi y a quienes me rodean; a vivirlo intensamente disfrutando de él y descubriendo mundo y retos que tenía marcados desde hace años sin poder llevarlos a cabo.

Pero antes de irme (¡que ya sabéis que no me iré del todo porque por Instagram seguiré compartiendo!) os dejo con algunas sugerencias para disfrutarlas en la calma, en el relax, en los viajes, en casa, en la montaña y en la playa. Sea lo que sea que hagáis y donde lo hagáis, quería compartir algunas cositas:

 

para estas vacaciones

 

  • Disfrutar del libro de Alejandra Remon. Me he pasado toda su lectura tomando anotaciones y sintiéndome tremendamente identificada y acompañada. Me alegra no estar “sola” en muchas de las cosas que dice…

 

  • Inspirarse con fotografías tan bonitas como las de Tes Comrie

 

  •  Ver todas esas series que tienes pendientes y que durante el año quizá no pudiste ver. Os hablé ya de Big Little Lies y de Handmaid’s tale pero añado The Leftovers y en mi lista me recomendaron: Gipsy, Sense 8, Easy, Tu yo y ellas.

 

  • Cuidarse con cremas ecológicas, saludables, conscientes y transparentes y más en esta época en la que estamos más expuestos al sol… Yo este verano estoy probando las cositas de Ringana y estoy encantada… ¡A la vuelta de vacaciones os hablaré más de esta marca!

 

  • Experimentar en la cocina con nuevas recetas, ricas y saludables. Muchas ideas las podéis sacar de los cursos online de We Love You Academy Seguro que ya habéis visto que estoy colaborando con ellos y ¡no por ello os lo digo! Pero las recetas de todos los profesores son… de 10, ¡de veras! Bueno, de hecho ya veis lo que a veces voy cocinando y no tiene mala pinta, ¿verdad?  Y sino las recetas del libro de Elka, de quien ya os hablé hace algunas semanitas.

 

  • Haceros con un buen cargamento de libros y creo que las mejores recomendaciones las podemos tomar de Marta, de las varias listas que comparte habitualmente y a cuál más interesante!

 

  • Y ya para terminar… os invito a leer (y poner en práctica las recetas) nuestras recién estrenadas historias del proyecto que hemos lanzado con Alina y Lara: Limones del limonero (barriendo para para casa…)

 

Imagen de Lara López para Limones del limonero

¡Qué tengáis un muy feliz verano y nos vemos a la vuelta!

Imágenes sin crédito: Anna Alfaro

2 Comments

  • Todas. Me han gustado todas las recomendaciones. El libro de Alejandra Remón lo tengo fichado desde hace tiempo. A ver si el amore me lo quiere regalar... si no, cuando me acabe los que tengo empezados me lo regalo yo porque "yo lo valgo". Tomo nota de todo. Las recetas que compartís en Limones del limonero las tengo impresas y mi idea es ir haciendo un bonito libro coleccionable con ellas ;) Espero con impaciencia tus fotos de tu viajes y vivir un poquito de tus experiencias desde este lado del mundo. Te deseo que disfrutes al máximo de todo lo que estás a punto de vivir. Estoy segura de que marcará un antes y un después en tu vida. Para terminar te quería sugerir algo. Sé que no es de lo que sueles escribir, al menos hasta ahora, pero viendo lo bonitas que haces las fotos quizás en algún post podrías compartir pequeños tips para aquellos que, como yo, no somos tan intuitivos detrás de una cámara. ¿Qué te parece? Un abrazo, Mamen
  • Anna Alfaro
    Preciosa... mira que es bonito este párrafo que me has dejado! Gracias por disfrutar con mis recomendaciones y tomar nota, qué ilusión :) Espero que las disfrutes! Las recetas, el libro de Ales, claro que sí, autoregalo porque lo vales y mucho! Dí que sí! :) Estoy segura de lo que me dices de la India, lo presiento... Y sobre las fotos... ostras, qué honor jeje no tengo tanto conocimiento pero pensaré en algo a mi regreso! Un abrazo enorme, nos vamos siguiendo la pista Mamen!

Leave a comment