Belleza eco en Barcelona

belleza eco en barcelona

Nos ha pasado a la gran mayoría. “¿Dónde puedo ir a hacerme una buena limpieza de la cara?”, “¿Sabes de algún sitio donde hagan bien la manicura?”. Estas son preguntas habituales entre amigas pero yo, hace algún tiempo, me preguntaba también donde podía cuidarme y mimarme con productos eco. Dónde podía disfrutar de una manicura que me dejara unas uñas preciosas pero sin productos que me dañaran el esmalte, la piel… ¡Y que por supuesto me durara! Esa ha sido mi investigación de las últimas semanas y lo que me ha llevado a centrarme este mes en la belleza eco y trayendo este post hoy, que sigue al que inició el mes de Belleza eco con The Beautery donde ya os recomendaba este lugar. Hoy os hablo de The Spa Kitchen, otro sitio fantástico donde también disfrutar de la belleza eco en Barcelona.

Conocí el lugar hace un tiempo cuando entrevisté a los propietarios de The Spa Kitchen para hacerles un reportaje de Auto Rosellón, también suyo, y publicarlo en Plateselector. El lugar, sin duda, me llamó la atención desde el primer momento. Se trata de un espacio precioso reformado y decorado por Barbara Aurell, de Espacio en Blanco. La delicadeza que se desprende en cada rincón hacen que la experiencia, que ya de por si es placentera, sea aún mejor.

belleza eco en barcelona

La filosofía del lugar busca trabajar del modo más natural posible, con las manos, evitando en la medida de lo posible máquinas y adaptando los tratamientos a cada persona, personalizándolos al máximo. Los utensilios, se estrenan para cada persona y tras su tratamiento, se guardan para sus sucesivas visitas al centro.

La gran mayoría de sus productos son naturales como la marca nórdica La Bruket que trabaja con aceites esenciales y que utilizan para los tratamientos corporales como por ejemplo los exfoliantes de sal del mar muerto; los esmaltes de la marca Hand Made Beauty, una marca eco totalmente libre de químicos que se puede utilizar en personas con alergias, en niñas y en mujeres embarazadas. También tienen entre los esmaltes, la marca CND no 100% libre de químicos pero con menos cantidad en algunos de sus esmaltes. Se trata de una marca que cuida mucho la uña. A nivel de faciales trabajan con Is Clinical, una marca americana con principios activos todos botánicos.

belleza eco en barcelona

Fotografías: Anna Alfaro

Sin lugar a dudas, The Spa Kitchen es ese lugar en el que te sientes a gusto, tranquila, cuidada y segura, además de poder disfrutar de la belleza eco en Barcelona con un amplio horario, de lunes a sábado de 10 a 21h y con opción de reservar online.

2 Comments

  • Qué maravilla, como te había dicho yo en mi ciudad he dado con un sitio que tiene Handmade Beauty y estoy encantada.
    • Anna Alfaro
      Es una maravilla sí... y hay que aprovecharlo! Tu también en tu ciudad, me alegro!

Leave a comment