Mi casa en Apartment Therapy

.mi casa en apartment therapy

.

Hace un par de meses Laura me comentó que Sandra Rojo, amiga suya y fotógrafa a la que muchos conocéis por su trabajo de fotografía de interiorismo y por su proyecto DÖMO para revistas como Apartment Therapy, estaba buscando personas interesantes para fotografiar en sus casas y que le había hablado de mi. Pocos días después, Sandra me escribió un email diciéndome que quería conocerme, explicarme un poquito más sobre el reportaje y que le encantaría que mi casa y mi mundo, pudiera ser uno de sus próximos temas. Os prometo que cuando recibí su email… se me cayeron algunas lágrimas. Me hizo muchísima ilusión. Adoro la decoración y el interiorismo, la fotografía, mimo mi casa todo lo que puedo, cuido mi espacio al detalle… Que alguien quisiera conocerlo y retratarlo… ¡Me hacía enormemente feliz!

.

Y mucho más feliz me hizo verlo el miércoles 14 de diciembre en el maravilloso reportaje que realizó Sandra. Probablemente muchos ya visteis las imágenes y leísteis el texto pero sino… me encantaría que lo hicierais porque es algo muy especial, al mismo tiempo que personal e íntimo… Sandra describe mi casa como un lugar soleado, algo que… nunca falta en casa y no se pierde detalle en la descripción con todas y cada una de sus palabras, haciéndome dudar en algunos momentos sobre si lo escribió ella o yo… ¡Pero fue ella, enterito! Y además apenas me hizo preguntas ni tampoco me entrevistó en el sentido estricto de la palabra… Dejó que fluyera la sesión, que nos fuéramos conociendo y que ella se fuera adentrando, totalmente, en mi mundo. También quedé asombrada (y agradecida) por sus bonitas palabras sobre mi. Me describe con una delicadeza preciosa… Que mirada tan dulce posó sobre mi para después traducirla en ese relato que hizo y plasma en el reportaje… Precioso, todo sin lugar a dudas. Sus palabras sobre mi, sobre mi hogar y sus maravillosas fotos ¡que tan bien nos han dejado!

.

mi casa en apartment therapy

mi casa en apartment therapy

.

Adjunto algunas de mis imágenes preferidas pero podéis ver en la web el reportaje al completo. Aprovecho para recuperar algunas de las imágenes del previo a la reforma para que veais el cambio que ha “sufrido” el piso.

.

mi casa en apartment therapy

mi casa en apartment therapy mi casa en apartment therapy

Fotografías (excepto las que son en blanco y negro) de Sandra Rojo

¡Espero que os guste!

4 Comments

  • Wow! Alucinante el cambio y preciosas las fotografías. He visto el reportaje al completo y toda tu casa respira una sencillez exquisita y gusto por los pequeños detalles. Me encanta todo pero sin lugar a dudas, me quedo con esa preciosa cocina. Esa luz, esa madera combinada con blanco, esos azulejos que me flipan... Enhorabuena por la publicación del artículo y sobre todo... ¡por ese gusto tan exquisito! Un beso, R.
    • Anna Alfaro
      Ohhh muchísimas gracias Rocío! La verdad es que es mi espacio preferido, la zona de la mesa, con la cocina detrás, el salón con el sofá a mano izquierda... Cuando hace sol es una delícia... Gracias por pasarte y comentar! Un beso
  • Siempre digo que las cosas nunca pasan porque sí, estoy segura de que eras una de esas personas que yo tenía que cruzarme, e incluir, en mi camino, al igual que me alegro de que mi visión y mi versión de tu mundo, se hayan cruzado en el tuyo :) Nunca dejo de repetir que lo mejor de mi trabajo, sin duda, son todas esas experiencias que me llevo de los lugares, y sobretodo de las personas, a las que tengo la suerte de conocer. Un beso preciosi!
    • Anna Alfaro
      Mira que eres bonita! Y "jodia"! Se me han humedecido los ojos... ;) Pienso exactamente igual, las cosas suceden siempre por alguna razón y en esto, más que en nada! Además siento lo mismo respecto a mi trabajo. Desde que me involucré en ciertos proyectos y clientes... siento que puedo adentrarme en el mundo de personas maravillosas que te hablan y cuentan sus historias y es... precioso. Feliz de encontrarnos bonita!

Leave a comment