Cuando te ven…

… como te ven. O te ven como eres, o como sientes que lo eres, o como ellos sienten que eres… Pero te lanzan sus visiones, las comparten contigo y el corazón te vibra, se detiene porque la emoción de ver de ese modo, te sobrepasa. Es  curioso porque todos tenemos una imagen de nosotros mismos igual que la tenemos de los demás. A veces, sin conocer a alguien, sin haberle visto, por el mundo que conocemos de ellos, nos imaginamos que esa persona tendrá ese color de pelo, esos ojos, esa mirada, esa voz, gestos, comportamiento… Y cuando coincidís en persona, confirmas lo que creíste o descubres una nueva realidad. También cuando conoces a alguien de hace tiempo, tu manera de verle, puede diferir con como esa persona siente que es.

“Yo lo vi desde el primer momento y tengo la certeza de que quien te quiera, eso lo verá enseguida, es tu esencial esencia y válgase la redundancia”. Sigue:  “Eso es así. Tú eres una persona muy bonita que me ha enseñado cosas muy bonitas de la vida, el lado bonito de la vida, esas pequeñas cosas, esos detalles que hacen la vida eso, más bonita. Y tú si no lo fueras, no podrías hacer todo lo que haces…”

Este es un post para días sensibles. Palabras para recordar cada vez que estás un poco floja. Creo que todos deberíamos hacernos un pequeño cuaderno con todas esas palabras bellas que las personas que nos quieren (o que nos aprecian) nos lanzan gratuitamente.

Y quieres abrazar a la persona que te dijo eso, no dejarla ir nunca ni que te deje ir a ti. Aunque todo termina, esas palabras vinieron de alguien que me quiere, a quien quiero y que creo, que estará siempre ahí.

¿Y tu? Ves quien soy, como soy, como me muevo, me expreso, como lloro y porque lo hago… como no te digo todo lo que me gustas porque estoy aterrada, como me callo por lo que pueda pasar, como lloro escuchando esa canción que me derrite, como me entran escalofríos escuchándote hablar de todo lo que amas con semejante admiración y pasión… No me ves porque estoy escondiéndome.

Y a veces nos escondemos pero no, no deberíamos porque seamos como seamos, somos maravillosos y quien no lo vea… es que entonces no debe verlo y estar en tu vida.

Y a veces, quisiera detenerme y observarme por una pequeña pantallita y ver que se ve de mi mientras me muevo por casa, hago mi vida, vivo…

cuando te ven

Escrito en febrero de 2016, recuperado en octubre

2 Comments

  • Yo veo que eres Linda, toda Linda! :)
    • Anna
      Lola, que venga de ti justo eso... Gracias, qué bonita... :)

Leave a comment